Marín dice que están "felices" tras la salida de Figueroa y Gallardo
El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, manifestó que están "muy felices" tras la salida de Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa del grupo municipal en la capital onubense, quienes han pasado a ser ediles no adscritos.
Marín recalcó que "estamos muy felices ya que el partido, a raíz de la salida de estas dos personas que tenían su propio proyecto político, está creciendo mucho", señaló. "Estamos creciendo en la provincia y estamos aumentando el número de agrupaciones y de afiliados". "Nos ha sentado bien que decidieran marcharse", apostilló.
Indicó que tiene previsto hoy reunirse con el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, al que va a pedirle que "respete la decisión del pueblo" que dio tres concejales a Ciudadanos, por lo que lamentó que, tras la salida de estos dos ediles, el grupo municipal de la formación naranja "no tenga un espacio físico en el Ayuntamiento".
Manifestó que le va a recordar que "Ciudadanos es una opción de futuro", por lo que considera que el primer edil debe tener en cuenta y valorar sus aportaciones. "Le voy a pedir que respete ese voto naranja de los onubenses porque ahora no se hace como se debiera".
Por otra parte, el presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs), aseguró ayer que los presupuestos autonómicos recogen 181 millones de euros para inversiones en distintas materias como educación, sanidad, infraestructuras o políticas sociales en la provincia.
En declaraciones a los periodistas tras mantener un encuentro con el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, Marín remarcó que gracias al acuerdo entre el PSOE-A y la formación naranja hay un presupuesto para Andalucía y ensalzó los 181 millones de euros de inversión previstos para la provincia.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia