Huelva

Cs propone a María Ponce para relevar a Mar Hormigo en el Senado

  • El concejal de Punta Umbría Juan Luis Martín es el hombre elegido para representar a la formación naranja en la Diputación Provincial 

María Ponce. María Ponce.

María Ponce. / Alberto Domínguez

Ciudadanos ha anunciado que su diputada por Sevilla en el Parlamento andaluz Mar Hormigo ha renunciado a su acta de senadora por designación autonómica, y el partido va a proponer a su portavoz en la Diputación de Huelva, María Ponce (quien fuera cabeza de lista para el Senado en las elecciones del 28-A de 2019), para relevarla. También, según ha podido saber este periódico, el concejal de Cs en Punta Umbría, Juan Luis Martín Suárez, es el hombre elegido para representar a la formación naranja en la Diputación Provincial a partir de ahora.

La formación ha explicado que Mar Hormigo ha renunciado a su acta de senadora “para centrarse en sus labores como parlamentaria en la Cámara andaluza”. Esta renuncia se conoce apenas dos semanas después de que se conociera también la renuncia del otro senador andaluz con el que contaba Cs por designación autonómica, Francisco Carrillo, quien anunció que dejaba su acta en la Cámara alta para centrarse en sus labores como portavoz adjunto del partido naranja en el Parlamento andaluz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios