Huelva

La ayamontina María Isabel deja sin palabras al jurado y gana 'Bailando con las Estrellas'

El jurado anuncia ganadora a María Isabel.

La ayamontina María Isabel comenzó Bailando con las Estrellas postulándose como una de las favoritas de la edición y ha cerrado al programa con el mejor broche de oro convirtiéndose en la ganadora.

La cantante llegó a una reñida final junto a Adrián Lastra, Bruno Vila y Athenea Pérez. Para la gran final cada concursante debía llevar un baile de exhibición preparado exclusivamente para la gala y dos que ya debían haber bailado a lo largo del programa: uno elegido por ellos y otro por el jurado. En el caso de María Isabel, el baile impuesto por el jurado fue un tango argentino, que la cantante defendió con mucha maestría. El segundo baile debía ser el de exhibición y la ayamontina eligió llevar sus raíces andaluces a las pantallas de todos los españoles con un baile con arte andaluz con La Saeta de fondo que hizo estallar el plató en aplausos. Por último, el tercer y último bale fue una rumba bolero, que había sido su favorito durante la edición. Sin duda, la finalista quiso poner el punto final a Bailando con las Estrellas con apuestas arriesgadas y con su tierra por bandera.

La cantante no podía creer su victoria cuando la anunció el jurado, "juro por mi hija que no pensé que ganaría", admitía emocionada. La gran final llegó con su broche final con casi un pleno de dieces del jurado que le otorgó 48 puntos. El ranking final de Bailando con las Estrellas se completaba con Adrián Lastra en el segundo puesto seguido de Bruno Vila y Athenea Pérez.

Este final fue muy seguida desde Ayamonte, el pueblo natal de la cantante en el que el alcalde pedía apoyo para su paisana cuando esta se convirtió en finalista del programa. Además, se instaló una pantalla gigante junto a la parroquia de las Angustias para que todos los vecinos pudiesen disfrutar de la final juntos. Esta misma mañana el propio Ayuntamiento de Ayamonte ha felicitado a la "flamante ganadora" con palabras de agradecimiento a ella y a todos los vecinos que acudieron a la plaza a compartir este emocionante momento para María Isabel, y para su propio pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios