Nuevo Gobierno de la Junta

María Ángeles Muriel será la nueva delegada de Turismo

  • Manuela Caro, Estela Villalba, Lorenzo González, Álvaro Burgos y José Correa le acompañarán en las delegaciones territoriales

  • Ángel Sánchez ocupará la dirección del Medio Natural

María Ángeles Muriel , Julio Díaz, Rocío Ruiz, María Ponce y Manuel Jesús Rodríguez. María  Ángeles  Muriel , Julio Díaz, Rocío Ruiz, María  Ponce y Manuel Jesús Rodríguez.

María Ángeles Muriel , Julio Díaz, Rocío Ruiz, María Ponce y Manuel Jesús Rodríguez.

María Ángeles Muriel, secretaria de organización del partido de Albert Rivera en Huelva, ocupará la macrocartera de Juan Marín en la provincia. Abogada de profesión, Muriel ha vivido de cerca la implantación de Ciudadanos en Huelva porque se unió al partido en sus inicios.

Ahora llega a una de las delegaciones que se presume que será muy activa en los próximos años por el peso y la proyección que el turismo tiene en la provincia.

Turismo, regeneración, Justicia y administración local pasan a manos de una mujer que hasta ahora ha estado trabajando en la sombra,pero que siempre ha demostrado su lealtad al partido. Ha trabajado como responsable de comunicación en Cs y fue como número cinco en las últimas listas al Parlamento de Andalucía. La onubense ha sido, además, miembro de los equipos de campaña en los distintos procesos electorales de 2015.

El nombramiento de Muriel se suma a los que el consejo de Gobierno dará a conocer a lo largo del día.

Huelva Información ha adelantado además algunas de las personas que a partir de hoy estarán al frente de las distintas delegaciones. Así, Estela Villalba Valdayo ostentará la cartera de Educación e Igualdad; Lorenzo González Guerrero, la delegación de Economía y Empleo; Manuela Caro, la de Salud; Alvaro Burgos, de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible; y José Correa, Fomento y Cultura. Los dos primeros lo hacen en representación de Ciudadanos y los otros por el PP. 

El que fuera portavoz municipal del PP en la etapa de Pedro Rodríguez y se fuera a Madrid, en medio de la crisis municipal que sufrió el PP, de la mano de la exministra Fátima Báñez, Ángel Sánchez, ocupará la dirección general del Medio Natural

Este diario ha podido saber también que el que fuera alcaldable por Huelva, Juan Javier Márquez, que ha sido relacionado estos días para puestos de Salud y Familias, dirigirá unas de las direcciones generales en Sevilla. Además que Antonia Rubio González será la nueva directora general de Infancia y Conciliación. Psicóloga, ha trabajado en el Ayuntamiento de Moguer, Cruz Roja y llega desde el equipo de tratamiento familiar de la Diputación Provincia.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios