Huelva

Manuel León, nuevo decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva

  • Releva a David Muñoz de la Villa, que ha ejercido el cargo durante la última legislatura

Manuel León, en el centro, durante la toma de posesión. Manuel León,  en el centro, durante la toma de posesión.

Manuel León, en el centro, durante la toma de posesión. / H, Información

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva acogió ayer la toma de posesión de Manuel León Gómez como nuevo decano. Junto a él, juraron su cargo para los próximo cuatro años, los cinco miembros de su candidatura: José Manuel Pérez Leal (secretario) Francisco José Martínez Gálvez (interventor), y los vocales, Adrián Zafra Pérez, y Alfonso José Reyes Espina.

Manuel León, Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Huelva y que ejerce en la actualidad como profesional libre, afronta esta legislatura con ilusión y ganas de trabajar para continuar la labor de su antecesor, David Muñoz de la Villa.

Entre los objetivos que se ha marcado para los próximos cuatro años cabe resaltar “la dinamización de la sede colegial, acercar el colegio a la Escuela e incrementar el número de colegiados … en definitiva, dar vida al colegio y a los colegiados”.

Por su parte David Muñoz de la Villa agradeció el apoyo a los compañeros que han formado parte de la Junta de Gobierno durante su mandato por “el trabajo y la labor desarrollada”, a la vez que le deseo lo mejor a su sucesor “el éxito de la junta es el éxito de todos los que formamos parte del colegio”.

La Junta de Gobierno del COITI Huelva se renueva por mitades cada cuatro años, es decir, que los cargos de cada bloque cambian al cumplir el otro bloque la mitad de su mandato. En este sentido, Rocío Pereira Gutiérrez; (vicedecana), Manuel Jesús Arazo Prieto (vicesecretario), Juan Carlos Duarte Cañado (tesorero) y los vocales: Jesús María Laguarta Calvo y José Joaquín Martínez Ruiz continúan en sus respectivos cargos de la junta hasta 2022.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios