Huelva

Manuel Lombo pondrá el broche de oro al Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla

  • El cantante de Dos Hermandas actuará el 25 de agosto en el Patio de Armas del Castillo de los Guzmanes

Manuel Lombo, Laura Pichardo y Lourdes Garrido. Manuel Lombo, Laura Pichardo y Lourdes Garrido.

Manuel Lombo, Laura Pichardo y Lourdes Garrido. / José Ángel González Quintero (huelva)

La diputada de cultura, Lourdes Garrido, junto a la alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo, han presentado esta mañana en la Diputación de Huelva al cantante flamenco Manuel Lombo como actuación final del
Festival de Teatro y Danza que se celebra en el municipio. Tras el éxito cosechado con su nuevo álbum Lombo X Bambino, un disco que rememora y rinde tributo a la figura de un artista tan revolucionario como fue Miguel Vargas Jiménez, el artista de Dos Hermanas ha comenzado una gira por España que pretende extender hasta el próximo año.
El artista ya ha visitado Sevilla, Madrid, Málaga y Murcia, y ahora vuelve a visitar la localidad onubense también con motivo del 650 aniversario del Condado de Niebla. Tras encandilar al público en su actuación las pasadas navidades en la Parroquia de Santa María de la Granada de la localidad iliplense, el ayuntamiento ha querido contar de nuevo con el artista para poner fin al festival que se celebra de manera anual.
El evento que cerrará el festival tendrá lugar en el Patio de Armas del Castillo de los Guzmanes el próximo 25 de agosto a las 22:00. Las entradas ya están a la venta en el Ayuntamiento de Moguer y en la web Giglón, a un precio unitario de veinte euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios