Huelva

Manuel Barrera de Segura toma posesión como nuevo subdelegado de Defensa en Huelva

Manuel Barrera de Segura (izquierda), en un momento de su toma de posesión.

Manuel Barrera de Segura (izquierda), en un momento de su toma de posesión. / M. G.

El nuevo subdelegado de Defensa en Huelva, el coronel del Cuerpo de Infantería de Marina, Manuel Barrera de Segura, ha tomado posesión de su cargo este lunes en la comandancia de Marina. Releva así en el cargo al coronel del Ejército de Tierra, Amós Paramio, que pasa a la reserva. 

Manuel Barrera es natural de Sevilla, pues nació en Huévar, si bien guarda un vínculo personal "muy especial" con la provincia de Huelva, declaraba este lunes. Ahondaba en el mismo durante su intervención tras el juramento del cargo, el cual se remonta a un hecho que vivió en Punta Umbría. Fue allí, en la localidad costera onubense, donde vio por primera vez el mar y donde, "probablemente, nació mi vocación por la marina".

Una vez juró su cargo, Barrera de Segura expresó su deseo de continuar con el trabajo realizado por Amós Paramio, su predecesor. Tanto es así que considera una prioridad el "seguir dando a conocer la importancia de las Fuerzas Armadas entre la población onubense", uno de sus objetivos principales.

Por su parte, el coronel Amós Paramio se despidió de Huelva emocionado, tras seis años de servicio, en los que ha dejado una gran huella entre los trabajadores de la Subdelegación y entre la sociedad civil. En este sentido, se le impuso la Cruz Blanca por los méritos prestados.

El nuevo subdelegado ya ha mantenido sendos encuentros con el presidente de la Diputación, David Toscano, y con la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda. En ambos, dichas autoridades le han trasladado sus mejores deseos para su nueva andadura, mientras que Manuel Barrera se mostraba muy feliz por su nombramiento, toda vez que les aseguraba su implicación para trabajar por la provincia onubense. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios