Manu Sánchez hace escala en Aracena con 'El Último Santo'
El actor andaluz para hoy en la localidad serrana dentro de su gira por la provincia El 12 y el 26 de febrero actuará en Lepe y Cartaya


El actor andaluz Manu Sánchez hace parada este fin de semana en Huelva, provincia que recorrerá hasta el 26 de febrero para presentar El Último Santo, con un monólogo teatral de alto voltaje con el que se adentra en la piel del mismísimo Satán, un demonio algo gamberro y políticamente incorrecto que tiene encomendada una misión tan arriesgada como excitante: anunciar a los hombres la llegada del Apocalipsis.
Así, tras una primera representación ayer en el Teatro del Mar de Punta Umbría, el humorista andaluz hará escala hoy a las 21:00 en el Teatro Sierra de Aracena. Continuará el 12 de febrero en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe y concluirá su paso por la provincia en el Teatro Municipal de Cartaya el 26 de ese mismo mes.
Tras el lanzamiento en 2013 de su primera pieza teatral El Rey Solo. Mi reino por un puchero, el actor sevillano estrenó su segunda obra, El Último Santo a final de 2015 y desde entonces no ha parado de llenar teatros en cada una de sus funciones. Después de haberse coronado con éxito en las primeras funciones del espectáculo, reivindicándose como uno de los humoristas con más proyección en el escenario teatral del país, Manu Sánchez continúa su gira por los escenarios en su papel de Satán dispuesto a darle una vuelta de tuerca al perfil de este viejo y maléfico personaje conocido por la gran mayoría. conocido por la gran mayoría.
El Último Santo, un viaje en clave de humor hacia el apocalipsis, es la confirmación de un actor, humorista y showman de múltiples perfiles que ha seducido a programadores, crítica y ha generado expectación tanto en el público tradicional como en la generación de nuevos espectadores.
Ingenioso, punzante, mordaz, afilado y definitivamente hilarante, El Último Santo muestra a un Manu Sánchez experimentado sobre las tablas en un espectáculo lleno de humor, un talento desorbitado para la retórica más vertiginosa e incluso pequeños guiños al género musical, con una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista a la vez. Una obra en la que su protagonista nos hará comprender que no todo es lo que parece y que, hasta el mismísimo infierno puede convertirse en el auténtico paraíso.
Después del éxito cosechado con El Rey Solo. Mi reino por un puchero -aún de gira por el territorio nacional- ante una cifra que alcanza ya los 70.000 espectadores y sigue creciendo, Manu Sánchez y su productora 16 Escalones se embarcan de nuevo juntos en este recién estrenado proyecto con el que pretenden "volver a poner en cuestión, apoyado en el sarcasmo y la comedia irreverente, los problemas que más preocupan a la sociedad de hoy en día". Tan reflexivo como desternillante, Manu Sánchez cree que "el humor permite analizar la realidad sin paños calientes, decir verdades sin tapujos, pero al mismo tiempo, sin incomodar al espectador".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Loiola
EN COLABORACIÓN CON MAYBELLINE