Mamma Mía! sube al escenario de la Casa Colón

El musical con las canciones del grupo ABBA actúa a partir de mañana y hasta el domingo en el escenario onubense l elenco El musical cuenta con la participación de artistas con una enorme experiencia profesional.

Uno de los momentos del musical, en el que uno de los artistas sorprende con un gran salto.
Uno de los momentos del musical, en el que uno de los artistas sorprende con un gran salto.
S.v. / Huelva

16 de marzo 2011 - 01:00

Mamma mía!, el musical con las canciones del legendario grupo sueco ABBA, llega a Huelva. Las actuaciones, que tendrán lugar en la Casa Colón, arrancan mañana con una función a las 20:00; y seguirán el viernes, a las 18:00 y 22:00; el sábado, a las 18:00 y 22:00; y el domingo, a las 17:00 y 21:00.

Inspirada por la magia de las atemporales canciones de ABBA, el maravilloso cuento de hadas acerca de la familia y la amistad de la escritora Catherine Johnson, transcurre en el paraíso de una isla griega. La noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.

En relación al elenco de artistas, con una gran trayectoria profesional, se encuentran Mone, que representa a Dona, Georgina Llauradó, a Sophie; Marta Valverde, a Tanya; Rita Barber, a Rosi; David Castelo, a Sam; Carlos Seguí, a Bruno; Nando González, a Javi, Alex Casademunt, a Sky; Mamen Márquez, a Ali; Yolanda García, a Lisa; Aaron Cobos, a Chili y José María del Castillo, a Eddie.

Entre las canciones que serán interpretadas están Chiquitita, Dancing Queen, I have a dream, Honey, honey, Gimme! gimme! gimme!, Thank you for the music, Mamma mia!, Money, money, money, Knowing me, knowing you, Lay all your love on me, Super trouper, Take a chance on me, The name of the game, Voulez-vous, One of us, S.o.s, Under attack, Does your mother know?, I do, i do, i do, i do, i do, Our last summer, Slipping through my fingers y The winner takes it all.

La producción de Mamma Mia! en Madrid, Barcelona y la gira en general ha costado en torno a diez millones de euros y es que hay que tener en cuenta que se necesitan cinco trailers para el transporte de mercancías, uno para sonido, dos para luces y otros dos para escenografía; viajan 26 técnicos especialistas; se utilizan más de 75 focos móviles y 30 micrófonos inalámbricos; y hasta el momento han pasado un total de 90 actores por el musical.

stats