ESCENARIO 'MAPAS DE MÚSICA'

Magán trae la música urbana a Huelva

  • El público adolescente y juvenil onubense disfruta con la esperada actuación del cantante catalán

El cantante levanta su micrófono para los coros del público en una de sus canciones tras su mesa de mezclas. El cantante levanta su micrófono para los coros del público en una de sus canciones tras su mesa de mezclas.

El cantante levanta su micrófono para los coros del público en una de sus canciones tras su mesa de mezclas. / canterla

El público adolescente y juvenil vibró ayer al ritmo del reguetón de Juan Magán en el escenario Mapas de Música, donde el artista confesó al público tras su primer tema que estaba deseando actuar.

El cantante, natural de Badalona y conocido como el rey del electrolatino, regresó a Huelva dos años después de su recordada actuación en Punta Umbría, donde ya ofreció un espectáculo que hizo saltar a todos los allí presentes. Magán sumó en la capital onubense una noche más de ensueño para sus miles de seguidores, tras haber ofrecido espectáculos en diversos puntos del territorio nacional en los últimos días, como Barcelona, Cantabria o Málaga.

Pese a que el artista lleva bastante tiempo sin presentar un trabajo discográfico, se ha mostrado muy activo durante los tres últimos años con varios sencillos que suman millones de escuchas en las diferentes plataformas digitales, véase Le encanta, Escondidos o Rápido, brusco y violento. También ha colaborado en canciones con varios artistas muy reconocidos en el panorama internacional, como Sebastián Yatra, Enrique Iglesias o Cali & El Dandee.

A las 23:15 dio comienzo su concierto con un cañón de confeti y uno de sus éxitos más potentes, Usted, grabada con Mala Rodríguez y cuyo video suma más de 45 millones de visionados en Youtube. Posteriormente interpretó algunos algunos de las canciones que han entrado en las listas más escuchadas a nivel internacional durante los últimos años, como Mal de amores, y ejerció también de dj tras una mesa.

Entre varias más de sus canciones recientes, Magán presentó también Idiota, cuya letra persigue empoderar a aquellos que quieren acabar una relación y dejarle claro a su ex pareja que no son de su propiedad.

Muy esperada fue también la canción Ni la hora, uno de sus últimos sencillos, junto a Ana Guerra, concursante de la última edición de Operación Triunfo. Este éxito, de un estribillo pegadizo y un gran ritmo, cuenta una historia que reivindica el papel de la mujer y suma ya 16 millones de visitas en Youtube.

De noche y de día, Le encanta o Por fin de encontré fueron otras de las canciones de la primera parte del espectáculo, que cerró con un agradecimiento al público onubense por la gran acogida, mientras todos los presentes le ovacionaron con fervor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios