Huelva

Un tren de Madrid a Huelva regresa a Atocha desde Toledo por avería

  • Los 165 pasajeros salieron de la estación madrileña cerca de las 22:00, cuatro horas después de lo que deberían haberlo hecho

Un tren de Madrid a Huelva regresa a Atocha desde Toledo por avería Un tren de Madrid a Huelva regresa  a Atocha desde Toledo por avería

Un tren de Madrid a Huelva regresa a Atocha desde Toledo por avería

Comentarios 4

El mal estado de los trenes que unen Huelva con Madrid y Sevilla vivió ayer uno de sus episodios más serios con el regreso de uno de los convoyes que unen la capital madrileña con la onubense, que tuvo que darse la vuelta y regresar a su punto de partida cuando transitaba por la localidad toledana de Urda. Los pasajeros reconocieron a Huelva Información que "durante todo el trayecto escuchamos constantes bandazos hasta que nos quedamos parados en medio de la nada y allí estuvimos 45 minutos".

Es entonces cuando Renfe envió un mensaje en el que se reconocía lo siguiente: "Señores viajeros, les comunicamos que por una incidencia técnica, el Alvia 2384 retrocederá desde Urda hasta Madrid para transbordar a otro tren y continuar recorrido".

Después de esperar horas en Madrid, Huelva Información pudo confirmar que la partida de la estación de Atocha se produjo poco antes de las 22:00, con lo que de no mediar ningún incidente más, tenía previsto llegar a Huelva pasadas la 1:30, es decir más de cuatro horas después de lo previsto.

Los mismos pasajeros aseguraron que los problemas comenzaron poco antes de salir, ya que lo hicieron con más de un cuarto de hora de retraso "y en un tren de inferior categoría a la que habíamos pagado". Todo ello "sin ningún tipo de explicación". El viaje "fue una auténtica tortura, con constantes tumbos a lo largo de todo el trayecto, hasta que llegó un momento que pensábamos que iba a descarrilar. Es entonces cuando se paró del todo y nos quedamos un rato sin saber nada de nada hasta que nos avisaron de que regresábamos". La reacción de los viajeros "no fue de protesta, sino de resignación porque no es la primera vez que esto pasa en esta línea. Es constante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios