Huelva

Macro operación contra el tráfico de hachís en ocho puntos de la provincia de Huelva

  • Doscientos agentes de Vigilancia Aduanera y de varias unidades de la Guardia Civil participan en el dispositivo desplegado

Varios agentes conducen a un detenido en Corrales (Aljaraque) en la operación antidroga en curso.

Varios agentes conducen a un detenido en Corrales (Aljaraque) en la operación antidroga en curso. / Jordi Landero

Doscientos agentes de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil están desplegados en Huelva capital, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Nuevo Portil, El Portil, La Palma del Condado y Aljaraque en una operación contra una red de tráfico de hachís que operaba entre Marruecos y la costa onubense. La operación sigue en curso y hasta el momento se han producido más de veinte detenciones y numerosos registros en viviendas particulares y naves. Los agentes se han incautado de abundante documentación así como de vehículos de los que además han extraído dinero en metálico.

En el dispositivo participan, además de Vigilancia Aduanera, la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva y miembros de unidades del Cuerpo como Ocon Sur (Órgano de Coordinación y Operaciones contra el Narcotráfico en el Sur), CRAIN (Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico), el GAR (Grupo de Acción Rápida), GRS (Grupo de Reserva y Seguridad) y los servicios Aéreo y Cinológico -canino-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios