Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

Luto en el Sporting Club de Huelva por la muerte de una jugadora cadete

Estrella Martín durante un partido con el Sporting de Huelva.

Estrella Martín durante un partido con el Sporting de Huelva. / Sporting (Huelva)

El Sporting Club de Huelva ha comunicado el fallecimiento en la mañana de hoy de la jugadora Estrella Martín Rasco en su Ayamonte natal.
Perteneciente a los escalafones inferiores del club, la futbolista, de categoría cadete, y habitual en las convocatorias de la selección provincial sub-15 femenina, ha fallecido este miércoles en su localidad natal de Ayamonte, "dejando un profundo pesar en su familia, amigos y todo el club", apuntan desde el Sporting. 
Una vez conocida esta noticia, el club ha suspendido los entrenamientos de esta semana de la cantera y el que debía completar hoy el primer equipo. También han quedado aplazados los encuentros de los escalafones inferiores de esta semana y se ha solicitado también el aplazamiento del partido de mañana de la Liga F en Sevilla.
La capilla ardiente está instalada en la sala nº 7 del Tanatorio del Atlántico de Huelva capital (tanatorio nuevo, junto a las instalaciones federativas de La Orden).

Conmoción en el mundo del fútbol

El Sporting Club de Huelva hacía público, en la tarde del miércoles, el fallecimiento de la jugadora Cadete, Estrella Martín. Huelva, Ayamonte su localidad natal y el mundo del fútbol están conmovidos por la triste noticia.

Numerosos gestos de cariño han inundado las redes sociales mostrando apoyo al Sporting, a los familiares y amigos de la joven jugadora fallecida de forma repentina. Su club anunciaba la noticia con "profundo pesar" al que se han unido numerosos clubes femeninos a nivel nacional como el Betis Féminas, Málaga CF, Valencia CF, Real Sporting y otros muchos, que han arropado al entorno de Estrella con el mayor de los respetos. 
Manuela Romero, presidenta del Sporting Club de Huelva ha mostrado el pésame a la familia en su perfil de Twitter: "No hay palabras para consolar a la familia y amigos. Todo mi apoyo y mi fuerza para ellos. Vuela anto, Estrella. Serás la estrella que nos guie siempre. DEP, pequeña".
Desde el Recreativo de Huelva se han unido al dolor del Sporting y de sus allegados. "Nuestro más sentido pésame a familiares, amigos, compañeras y a toda la familia del Sporting de Huelva, a los que acompañamos en estos durísimos momentos. Descansa en Paz, Estrella. Besos al cielo" Así ha mostrado el Decano su pesar por el prematuro fallecimiento de la jugadora. 
El Ayamonte CF, club de su localidad natal, también ha publicado en sus redes sociales, un mensaje de apoyo a sus seres queridos: " El Ayamonte CF lamenta el fallecimiento de nuestra vecina Estrella Martín. Jugadora de las categorias inferiores del Sporting de Huelva y habitual en las convocatorias de la selección provincial sub-15 femenina, nos ha dejado hoy dejando un profundo pesar en su familia, amigos y en el mundo del deporte. Nieta de nuestro antiguo masajista y utillero durante muchos años, Trinidad Martin. Vuela alto, Estrella". A todos ellos también se han sumado los equipos de fútbol base de la capital y otros clubes de la provincia.
El Sevilla Femenino, rival de este jueves del Sporting, también se ha unido al dolor de las onubenses: Desde el Sevilla FC Femenino  mostramos nuestro más sentido pesar por el fallecimiento de la jugadora Estrella Martín, enviando condolencias tanto a los familiares de la jugadora como al club, Sporting de Huelva. Descansa en Paz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios