Huelva

Lotería Navidad Huelva: La suerte sonríe con otro quinto también en la capital y Cortegana

  • El reguero de millones acaricia todos los rincones de la provincia

  • Las tradiciones se repiten en una mañana que será recordada por los onubenses

El lotero de la administración de la avenida de Andalucía de Huelva. El lotero de la administración de la avenida de Andalucía de Huelva.

El lotero de la administración de la avenida de Andalucía de Huelva. / Rafa del Barrio (Huelva)

Jornada de tradiciones, de televisión, cuaderno o transistor entre los clásicos o la actualización permanente de Huelva Información para quienes van con los nuevos tiempos. La jornada del 22 de diciembre es todo un clásico que en cada casa se vive de una forma muy especial. La provincia se paralizó a su manera. Todo el que pudo se pegó al sorteo y según fueron cayendo los premios la ilusión y la sonrisa recorrieron los rostros de miles de onubenses.

El número 43.831 resultó agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y que fue vendido en Huelva capital, Cortegana y La Antilla. En concreto, se expedieron siete décimos, cinco de ellos en la capital.

De este modo, la administración que más ha repartido ha sido la que está situada en la prolongación de la avenida de Andalucía de la capital, que emitió cinco décimos de forma automática a través de máquina, mientras que en las administraciones Piscis de La Antilla y La Fortuna de Cortegana han vendido uno cada una a través de terminal.

Seguimiento del sorteo en el bar La Perdiz de Las Colonias. Seguimiento del sorteo en el bar La Perdiz de Las Colonias.

Seguimiento del sorteo en el bar La Perdiz de Las Colonias. / Rafa del Barrio (Huelva)

Rafael Romero, propietario de la administración de Cortegana, situada en la calle Real 1 de la localidad, ha señalado que el premio también ha sido vendido por terminal y ha mostrado su "satisfacción" porque lleva poco más de un año como lotero de esta administración, aunque ha apuntado que tiene "más de 100 años de antigüedad", por lo que tiene constancia de que ha dado cuartos y quintos premios de la Lotería de Navidad en otras ocasiones.

Fue una forma de cerrar una jornada de ensueño para Huelva. El reguero de millones rozó prácticamente todos los rincones onubenses, de la Costa a la capital pasando por el Condado o la Sierra. Los onubenses nunca olvidarán que un 2020 de pesadilla soñaron despiertos una mañana de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios