Lotería Navidad Huelva Aurora Águedo: “El Gordo va a ser el repunte para todo lo bueno que espera a Punta Umbría en 2021”

  • La alcaldesa de Punta Umbría celebra el premio en una localidad que "lo ha pasado muy mal este año con la Covidid-19 y la paralización del sector turístico"

Numerosos puntaumbrieños se agolpan en la administración de lotería que ha entregado el premio. Numerosos puntaumbrieños se agolpan en la administración de lotería que ha entregado el premio.

Numerosos puntaumbrieños se agolpan en la administración de lotería que ha entregado el premio. / Alberto Domínguez (Huelva)

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, se mostró eufórica nada más conocer que la localidad había sido agraciada con El Gordo de la Lotería de Navidad. El mayor premio de la historia de la provincia recayó en un municipio “que ha pasado un año muy malo por la paralización del sector turístico y el Covid-19”.

Águedo destacó que “es la primera vez que El Gordo cae en Punta Umbría”. Los 240 millones de euros vendidos “van a venir muy bien”. La regidora puntaumbrieña vaticinó que el premio “va a ser el repunte de todo lo bueno que nos espera por llegar”

 El número 72897 ha dejado en Punta Umbría 240 millones de euros. Se han vendido un total de 60 series (600 décimos) en la Avenida de Andalucía del municipio costero. La suerte la ha repartido la Administración número 1 Costa de la Luz, y lo ha hecho vendiendo todo por ventanilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios