Huelva

Loles López avisa de que la ley Celaá es una concesión a separatistas

  • Para la secretaria general de los populares andaluces, Pedro Sánchez "ha cruzado todas las barreras que eran intocables"

Loles López junto a Manuel Andrés González. Loles López junto a Manuel Andrés González.

Loles López junto a Manuel Andrés González. / M. G. (Huelva)

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, advierte que la ley Celaá es “una nueva cesión del Gobierno de Sánchez e Iglesias a los separatistas”, que se suma al reparto injusto, añadió, del fondo Covid que perjudica a Andalucía y al intento del Ejecutivo socialcomunista de imponer una subida de impuestos a las comunidades autónomas tras sus acuerdos con ERC y Bildu.

López considera que Sánchez “ha cruzado todas las barreras que eran intocables” con la pretensión de “ceder el futuro de nuestros hijos a los independentistas” a través de una nueva ley educativa que “tiene a toda la comunidad educativa porque es un auténtico atropello”.

Por ello, defiende que “Andalucía hará todo lo que le permita sus competencias para que la ley Celaá tenga el mínimo impacto en la comunidad educativa, porque a los niños hay que formarlos, pero no ideologizarlos”.

“La ley Celaá nace sin consenso, eliminar el derecho de padres y madres a elegir la educación para sus hijos, y ataca a la educación concertada, a la pública y a la especial”, sostiene López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios