Huelva

Llueve en Huelva cuatro meses después

  • Las temperaturas máximas de hoy serán de 24 grados

Los paraguas son los protagonistas en el día de hoy en la capital onubense. Los paraguas son los protagonistas en el día de hoy en la capital onubense.

Los paraguas son los protagonistas en el día de hoy en la capital onubense. / Alberto Domínguez (Huelva)

Cuatro meses ha necesitado Huelva para volver a ser escenario de un día de lluvia. El motivo de las precipitaciones obedece a una amplia borrasca que, según Aemet, dejará lluvias "abundantes" en la provincia, además de fuertes rachas de viento que se extenderán durante toda la jornada de hoy, especialmente al mediodía. De hecho, Huelva está en aviso amarillo por lluvias.

Aemet destaca que a medida que pasen las horas las precipitaciones se detendrán en la mayor parte del territorio onubense, aunque aún se esperan ciertas lluvias leves en el día de mañana en puntos como la capital, el Condado o la Costa.

En lo que a las temperaturas se refiere, el territorio onubense contará hoy con unas máximas de 24 grados y unas mínimas de 18, si bien los termómetros subirán levemente a lo largo del fin de semana hasta el domingo, cuando se alcanzarán los 27 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios