Huelva

Licitado el proyecto de mejoras del campo de fútbol y servicios aledaños del Torrejón

  • Esta acción está dirigida a la modernización de este recinto deportivo y se sumará a la profunda remodelación que se está llevando a cabo actualmente en estas instalaciones

Imagen de las obras actualmente en curso en los aledaños del campo de fútbol del Torrejón. Imagen de las obras actualmente en curso en los aledaños del campo de fútbol del Torrejón.

Imagen de las obras actualmente en curso en los aledaños del campo de fútbol del Torrejón. / M. G. (Huelva)

El Ayuntamiento de Huelva sacó a concurso la redacción del proyecto para edificar la nueva edificación de los vestuarios y el graderío del campo de fútbol de la barriada del Torrejón. De esta forma, según el Consistorio, se da “un paso más” para lograr la total remodelación de este recinto deportivo de la ciudad. Para el alcade de Huelva, “estas obras, impulsadas íntegramente con fondos municipales, permitirán seguir avanzando en la modernización integral de unas instalaciones que precisaban de una profunda transformación”.

Se trata, según Cruz, de una actuación “muy importante” porque permitirá dar respuesta tanto a las demandas de los vecinos del Torrejón como de los clubes deportivos, dando cumplimiento también al compromiso municipal de mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, para el fomento del deporte base. El objetivo del Ayuntamiento es construir un nuevo edificio que albergue vestuarios públicos, oficina administrativa, bar, vestuarios de jugadores, y demás zonas de servicios para instalaciones, con un presupuesto previsto de 750.000 euros.

Además, la actuación comprenderá también la edificación de un graderío que permita visualizar las actividades deportivas que se realicen en el campo de juego. La superficie de actuación es de 1.950 metros cuadrados, de los que 750 corresponde a las zonas terrizas perimetrales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios