Leroy Merlin abre sus puertas en la Ronda Exterior de la capital
La tienda, que ha supuesto una inversión de 24 millones, ofrece desde hoy un descuento del 20% en todos los artículos
Con una inversión de 24 millones de euros, la cadena de bricolaje, jardinería y decoración Leroy Merlin inauguró ayer sus nuevas instalaciones en la capital onubense, que remplazarán a las de Aljaraque y contarán con una plantilla de 127 trabajadores. El acto inaugural estuvo presidido por el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, y por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.
El nuevo establecimiento abrirá sus puertas al público hoy a partir de las 09:00, con un descuento del 20% en todos sus artículos.
La macrotienda tiene una superficie comercial de 8.600 metros cuadrados, 2.500 más que la nave de Corrales. El establecimiento de la Ronda Exterior -junto al hipermercado Carrefour- ofrece un aparcamiento gratuito con capacidad para 500 vehículos, con plazas de estacionamiento preferente para la carga gratuita de los vehículos eléctricos de clientes.
Además de ofrecer un mayor espacio para las compras, el centro de Leroy en Huelva presenta numerosas novedades para sus clientes, como una cafetería, sala infantil para los niños, zona de descanso en el interior del espacio de venta y wifi gratuito.
Según destacó el regidor, la apertura de este nuevo centro "marca el inicio de la nueva ciudad del ocio y el comercio que está naciendo ahora en torno al Carrefour y al centro comercial Holea, que abrirá sus puertas en el próximo otoño".
Rodríguez ha afirmado que la "apuesta decidida" que esta importante firma comercial ha hecho por la capital onubense "viene a demostrar que la ciudad sigue creciendo y, sobre todo, que Huelva tiene un magnífico futuro por delante".
En cuanto a puestos de trabajo indirectos, la nueva tienda ha generado un total de 70, lo que supondrá 25 más que los que había en la tienda de Aljaraque.
También te puede interesar