Huelva

Laura Sánchez sobrevive a la cata a ciegas de Masterchef Celebrity para seguir en el programa

  • Lucía Dominguín y Perico Delgado se despiden de los fogones de RTVE tras no ser capaces de imitar la tarta propuesta por el jurado

Laura Sánchez sobrevive a la cata a ciegas de Masterchef Celebrity para seguir en el programa Laura Sánchez sobrevive a la cata a ciegas de Masterchef Celebrity para seguir en el programa

Laura Sánchez sobrevive a la cata a ciegas de Masterchef Celebrity para seguir en el programa / Facebook Laura Sánchez (Huelva)

La presentadora y modelo onubense Laura Sánchez sigue adelante en el programa televisivo Masterchef Celebrity. No fue un programa sencillo el que tuvo que enfrentar Sánchez, que en la última prueba vio como el jurado le daba un aviso futuro por lo cerca que estuvo de la eliminación.

Menos suerte tuvieron sus compañeros Lucía Dominguín y Perico Delgado, quienes no supieron imitar la tarta propuesta por el jurado en la prueba de eliminación y tuvieron que colgar el delantal.

Laura Sánchez se vio en la prueba de eliminación tras perder con el equipo azul el cocinado de exteriores que tuvo en Tarifa su escenario natural. Formó con la Terremoto de Alcorcón, Josie, Raquel Meroño, Perico Delgado y Lucía Domínguín.

En la prueba de eliminación, los concursantes se enfrentaron a la cata a ciegas. Tuvieron que probar y testar una tarta sin poder conocer ningún detalle para luego reproducirla. Josie y Raquel Meroño fueron los mejores, mientras que el bloqueo de Perico Delgado y Lucía Dominguín condenó a ambos. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios