El parqué
Subidas generalizadas
This browser does not support the video element.
Un vehículo deportivo, en concreto un Lamborghini Huracan se empotró contra un transformador eléctrico a primera hora de la mañana de ayer, mientras que sus ocupantes lo abandonaron para dirigirse al hospital donde fueron atendidos con heridas leves.
Según confirmaron ayer fuentes municipales, a las 6:45 la Policía Local recibió una llamada en la que se alertaba de que un vehículo de alta gama se había empotrado contra un transformador eléctrica de Endesa en el Paseo Marítimo. Al personarse los agentes, comprobaron que los ocupantes no estaban en el lugar del siniestro donde había destrozos en el primer y segundo muro de protección de dicha subestación. El suministro en la zona fue restablecido.
Con las primeras pesquisas policiales se localiza a los dos ocupantes en el hospital Juan Ramón Jiménez, a donde habían acudido con heridas leves. Ninguno de ellos era el propietario del coche y reconocieron que se lo había prestado un amigo. Por el momento se les imputa un delito de conducción temeraria. Durante la mañana de ayer se les citó para prestar declaración tanto al propietario del vehículo como a quien lo condujo durante el accidente y al otro ocupante.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas generalizadas
A Sánchez le mueven la silla en casa
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Tentetieso
No hay comentarios