Huelva

La Junta confirma un positivo más por coronavirus en las últimas horas

  • El número de contagiados desde que comenzara la pandemia llega a los 405, mientras que se producen dos nuevas altas

Entrada a la unidad de Urgencias del Juan Ramón durante el día de ayer. Entrada a la unidad de Urgencias del Juan Ramón durante el día de ayer.

Entrada a la unidad de Urgencias del Juan Ramón durante el día de ayer. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Junta de Andalucía acaba de confirmar un positivo más por coronavirus en la provincia de Huelva, aunque según el servicio de Estadística que agrupa todos los números de la pandemia en la comunidad autónoma, no se trata del que el Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal adelantó en sus redes sociales el pasado lunes. 

Así, según el balance que acaba de hacer público la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en Huelva desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado 405 casos positivos. En la actualidad, permanecen hospitalizadas cinco personas (una más que ayer, por lo que con toda probabilidad se trata de este último caso), una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

También se han registrado variaciones en el número de afectados que ha superado la enfermedad, que llegan a los 467, dos más que el día anterior. Donde no se han registrado cambios es en el caso de los ingresos en UCI (30 desde que empezara la pandemia) y en el de fallecidos que permanece en 48 desde hace más de dos semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios