Juan Rosell presidirá la entrega de las distinciones de Oro de la FOE
Nunca la dedicación del empresariado tuvo una recompensa tan valiosa como ésta. La Distinción de Oro de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) destaca, precisamente, por ser el reconocimiento desde el propio gremio. Tan especial es que sólo se entregan cada cinco años. Al acto del día 11 asistirá el presidente de la patronal española, CEOE, Juan Rosell.
Por su dedicación a las organizaciones empresariales, tres personas son las premiadas: Manuel García Izquierdo-Parralo, presidente de la Confederación Española de Comercio; Isabel Velasco Núñez, ex presidenta de la Asociación de Peluquerías; y Antonio Pino Montes, máximo responsable de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de La Palma del Condado.
Por su dedicación al trabajo y a la actividad empresarial han sido premiados la ganadería Hijos de Celestino Cuadri y la empresa cárnica Hermanos Castaño Fernández, conocida por la marca Tartessos.
Por su contribución al desarrollo económico de la provincia, el dueño del hotel Pato Amarillo de Punta Umbría, Antonio Guzmán, y el Grupo Calderay, de Valverde del Camino.
El toque humano vendrá de la mano del hostelero Patrocinio Mora, por sus actos solidarios en La Antilla y Lepe, y de José Antonio Muñoz Lozano, ex presidente del Recreativo y del Cajasol Sporting femenino.
En el apartado dedicado a las empresas familiares, cuatro distinciones: Talleres García Orta y Muebles Bellerín, de la capital, y Confitería Rufino (Aracena) y Cauchos San Diego (Almonte).
También serán galardonados Jordi Martí y Francisco José Martínez.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por ayuntamiento de Beas
Contenido patrocinado por Cibervoluntarios
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON