Juan Ferrer toma posesión como presidente de los rocieros de Huelva
Uno de los proyectos más ambiciosos es el retablo cerámico para el Simpecado
La parroquia de Nuestra Señora del Rocío fue ayer el centro de los rocieros de Huelva que se unieron a la toma de posesión de un nuevo presidente de la Hermandad de Huelva, Juan Ferrer Luna. Una toma de posesión que está marcada con el proyecto ilusionador que ha hecho que la junta presentada por Juan Ferrer se impusiera en las pasadas elecciones frente a la de Dalmiro Prados.
Serán cuatro años en los que siguiendo con el programa trazado y presentado a los hermanos le llevarán a gestiones como la nueva pernocta en el camino, algo que ya está bastante avanzado, así como la vuelta a pasar por la Comandancia de Marina de Huelva. Lo mismo que se incluye en este programa de Ferrer el nuevo retablo cerámico para el Simpecado en la capilla de su hermandad y la ampliación de esta casa, así como del estudio de futuro de la del Real en El Rocío.
A Juan Ferrer Luna le acompañan en su junta de gobierno Antonio C. Pons Sánchez, vicepresidente; Lola Saavedra Borrero, Rocío Sánchez López, José Antonio Ruiz Romero, Heliodoro Sancho Acosta, Sergio Ojeda Baena, María Rosa Arauz, Antonio Prieto Bueno, Fernando de la Torre Suárez, Jerónimo Garrido Marín, Carlos Luis Quintero Martín, María José de la Cinta Gómez, Rafael Garzón Pérez, Aurelia Cazenave, Nuria Fernández Acosta, José Benítez García, y Antonio Toscano Fernández.
También te puede interesar
Lo último