El abogado José María Mora, premiado por un trabajo sobre mediación
El abogado onubense José María Mora ha obtenido el Premio Nacional de Derecho Sanitario. Se trata de un certamen convocado por la Asociación Española de Derecho Sanitario. La entrega del galardón será el día 29 en la Academia Nacional de Medicina.
El trabajo, coordinado por Mora, lleva por título Camino a la mediación sanitaria. En él han contribuido otros letrados onubenses como Óscar Polo y Carmen Naranjo. Además se ha contado con la colaboración del médico Juan Luis González. Con esta obra, Mora se adelanta a las repercusiones que, en materia sanitaria, tendrá la Ley de Mediación que llega a España con cierto retraso.
José María Mora es asesor jurídico de los colegios oficiales de Médicos y Dentistas de Huelva. Es autor de varias obras incluidas en el Derecho Sanitario y experto universitario en resolución extrajudicial de conflictos.
También te puede interesar