Huelva

Jornada de Derecho de Familia en el Colegio de Abogados de Huelva

  • La ponente principal será la magistrada del Supremo María Ángeles Parra Luján

Cartel de la Jornada de Derecho de Familia que se celebra en el Colegio de Abogados de Huelva. Cartel de la Jornada de Derecho de Familia que se celebra en el Colegio de Abogados de Huelva.

Cartel de la Jornada de Derecho de Familia que se celebra en el Colegio de Abogados de Huelva. / H. Información (Huelva)

El salón de actos del Colegio de Abogados de Huelva acogerá a lo largo de la mañana de hoy la sexta edición de la Jornada de Derecho de Familia, organizada por la Asociación de Abogados y Abogadas de Familia de Huelva La Rábida. En la inauguración estarán presentes el presidente de la Sección Segunda de la Audiencia onubense, Francisco Martín Mazuelos; el decano del Colegio de Abogados, Fernando Vergel; y el presidente del colectivo de letrados la Rábida, Miguel Macías.

La ponente principal será la magistrada de la Sala Primera del Tribunal Supremo María Ángeles Parra Luján, quien ofrecerá a los asistentes las últimas resoluciones en materia de familia del Alto Tribunal (10:00).

La Jornada acabará con una mesa redonda en la que intervendrán la magistrada del Supremo, el presidente de la Sección Segunda de la Audiencia y el antiguo juez de Familia de Huelva. La inscripción tiene un precio de 25 euros en general y de 12,50 euros para los colegiados con menos de tres años de ejercicio y para los estudiantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios