HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

El Jamón dona máscaras de protección a hospitales de Huelva y a la Policía Local y Guardia Civil de Lepe

  • Han sido fabricadas por una empresa de Lepe y también se pondrán a la venta en sus establecimientos

Imagen de la donación de El Jamón a la Policía Local de Lepe. Imagen de la donación de El Jamón a la Policía Local de Lepe.

Imagen de la donación de El Jamón a la Policía Local de Lepe. / M. G. (Lepe)

La cadena de supermercados El Jamón dona máscaras protectoras faciales a los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de Huelva así como a la Policía Local y Guardia Civil de Lepe. Esta acción se produce una vez provistos a todos sus trabajadores con esta nueva medida que refuerza la protección de los mismos y que se suma a las ya implantadas hasta ahora por la empresa.

Desde el comienzo de la alerta sanitaria la empresa lepera se ha comprometido con numerosas causas en la donación de alimentos y colaboración con otras entidades para la lucha contra esta pandemia, sumando ahora la donación de material de protección facial. Dichas máscaras, fabricadas por la empresa Polisur de Lepe, se han puesto de igual forma al alcance de los clientes en los supermercados de la cadena al “simbólico precio” de un euro y medio.

Señalan así que “las medidas de protección son fundamentales”, como del mismo modo “es primordial el cumplimiento de las medidas excepcionales para la seguridad y protección de clientes y empleados”, por ello apelan a la responsabilidad de la sociedad que está respondiendo de una forma colaborativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios