Jaime Batlle se incorpora como colaborador de opinión a 'Huelva Información'
Experto en desarrollo directivo y profesor de ESIC, publicará cada miércoles 'Saque de Banda'
Llega con la intención de provocar la reflexión desde temas cotidianos e invitar al lector a que se plantee las cuestiones que él se plantea, aunque no compartan la misma opinión. Jaime Batlle, de 52 años y consultor profesional en el área de Recursos Humanos y Desarrollo Directivo, se estrena mañana miércoles como columnista en este diario para abordar temas relacionados con Huelva pero también otras cuestiones que a él le invitan a reflexionar.
Aparte de su trabajo como consultor profesional, Batlle es profesor asociado de ESIC Business & Marketing School y colabora con consultoras en el ámbito español y latinoamericano, así como en empresas nacionales en el desarrollo directivo y de sus recursos humanos.
Licenciado en Márketing y especializado en promoción de ventas, nació en Hospitalet de Llobregat y ha vivido en Barcelona, Madrid, Sevilla, Cádiz y Málaga, para recalar finalmente en Huelva, donde reside actualmente. También cuenta con el título de Coach por el Instituto Europeo de Coaching y se declara "apasionado de la política desde la observación y la crítica, me gusta reflexionar como un pensador aficionado".
Asegura que este espacio semanal de opinión supone para él "todo un reto", dado que se trata de la primera colaboración continuada que realiza, aunque sí ha publicado algunas columnas en revistas especializadas de su sector. No obstante, explica que ha escrito "toda la vida" ya que, para él, además de una actividad lúdica, es un "ejercicio de desconexión" de lo que está haciendo y que mientras escribe su propio pensamiento le va llevando "de unas cosas a otras". Entre sus autores favoritos cita a Zygmunt Bauman, Julián Marias, Unamuno y Jeffrey Sachs, entre otros.
También te puede interesar
Lo último