Huelva

Izquierda Unida espera que el nuevo Gobierno atienda sus demandas para Huelva

  • Sánchez Rufo pide que la provincia salga de su "marginación y aislamiento"

El coordinador provincial de Izquierda Unida en Huelva, Rafael Sánchez Rufo. El coordinador provincial de Izquierda Unida en Huelva, Rafael Sánchez Rufo.

El coordinador provincial de Izquierda Unida en Huelva, Rafael Sánchez Rufo. / M.G.

El coordinador provincial de Izquierda Unida en Huelva, Rafael Sánchez Rufo, ha expuesto en rueda de prensa que no van “a dejar de reivindicar” en el nuevo Gobierno que éste “sirva para que empiecen a cumplirse las numerosas y necesarias reivindicaciones históricas que nuestra provincia tiene pendientes”.

Sánchez Rufo ha señalado que Huelva “se encuentra en una situación extremadamente desfavorable, al sufrir los recortes y las medidas regresivas y reaccionarias con las que la ultraderecha está marcando el Gobierno del PP y Ciudadanos” en Andalucía.

Por ello, que “la izquierda vaya a gobernar en Madrid debe ser aprovechado como una oportunidad para que nuestra provincia salga de esa situación de marginación y aislamiento que sufrimos desde siempre”.

El coordinador provincial de IU Huelva añade que no van “a dejar de reivindicar en el Gobierno que esperamos que se forme, las numerosas demandas que tiene Huelva pendiente para que la población de esta provincia viva en muchísimas mejores condiciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios