Huelva

La Isla Chica adelanta esta noche las campanadas de Fin de Año

Las tradicionales campanadas de fin de año van a tener hoy un animado simulacro en la Plaza Houston, donde todo está preparado para dar el recibimiento al nuevo año en una celebración abierta a toda la ciudad y que está prevista para las 20:00.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades que durante estas fiestas navideñas se está desarrollando en Isla Chica para disfrutar de estas fechas y que está organizando la Agrupación de Empresarios de Comercio de esta zona de la capital con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

En este sentido, hay que destacar que es la primera vez que va a celebrarse este adelanto de campanadas en un espacio como éste, donde se van a repartir uvas entre todos los asistentes, con el fin de que niños y mayores puedan disfrutar al aire libre de este momento de celebración, donde no faltará la animación musical y un espectáculo de luces y sonido.

El objetivo es que Isla Chica pueda convertirse en centro neurálgico para vivir la magia y el ambiente que rodea las fiestas navideñas. Un espacio donde también puede visitarse hasta el próximo 5 de enero un tradicional Mercado navideño con 20 stands, que está destinado a impulsar la actividad comercial y fomentar que los onubenses puedan realizar sus compras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios