Huelva

Los Ingenieros de Minas analizan en Atlantic Copper el futuro del sector

  • Hoy acuden a la tercera edición del Mining and Minerals Hall que tiene lugar en Sevilla

Los Ingenieros de Minas durante la visita realizada a Atlantic Copper. Los Ingenieros de Minas durante la visita realizada a Atlantic Copper.

Los Ingenieros de Minas durante la visita realizada a Atlantic Copper. / M. G. (Huelva)

El Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas de España celebró la XVII Reunión Anual con representantes del Gobierno de España y los directores generales de Industria, Energía y Minas de las CCAA, un foro en el que, bajo el lema La minería y el futuro, se debatieron los aspectos más relevantes que van a afectar al sector energético y minero en los próximos años.

El encuentro estuvo precedido de una visita en Huelva a las instalaciones de Atlantic Copper, compañía dedicada a la producción de cobre refinado de alta pureza a partir de mineral procedente de minas de distintas partes del mundo, donde fueron recibidos por su responsable, Carlos Ortiz.

Los participantes de este foro profesional asisten a lo largo del día de hoy en Sevilla a la inauguración de la tercera edición del Mining and Minerals Hall, un evento que reunirá en Fibes a más de 150 empresas nacionales e internacionales y en el que podrán debatirse los principales retos de futuro que tiene el sector de la minería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios