Huelva

Incertidumbre en Punta Umbría a expensas de que el PP apoye a UPU o PSOE

  • A pesar de que la directriz popular apunta a un pacto con Hernández Cansino, en estos momentos la decisión de las dos ediles populares está en el aire 

María Sacramento, junto a David Toscano en una rueda de prensa. María Sacramento, junto a David Toscano en una rueda de prensa.

María Sacramento, junto a David Toscano en una rueda de prensa. / H.I. (Huelva)

El gobierno municipal de Punta Umbría sigue en estos momentos en el aire. Según ha podido saber Huelva Información, el pasado martes el PP onubense negoció con José Carlos Hernández Cansino, concejal electo de UPU y candidato a la Alcaldía de la formación (que el pasado 26-M quedó como segunda fuerza con 6 ediles, a sólo un edil del PSOE) la Alcaldía de la localidad.

Sin embargo, hasta el día de hoy no se han producido contactos directos entre la formación a nivel local de Punta Umbría con el portavoz de UPU para ultimar los detalles del acuerdo. 

Según ha podido saber este rotativo, las directrices de la dirección popular a las dos concejales del PP, María Sacramento y Amalia Gallardo, han sido las de "no dejar gobernar al PSOE", como ha ocurrido en el mandato que ahora concluye. 

En estos momentos, las dos opciones que hay pasan por la decisión del PP de apoyar a UPU o bien al PSOE. En estos momentos no hay nada cerrado. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios