Huelva

IKEA se expande a Huelva con un espacio en Holea

Tienda de Ikea.

Tienda de Ikea. / M.G.

Huelva cada vez de hace más grande e IKEA la ha elegido como sede de su nuevo espacio de planificación. Holea acogerá un local de unos 90 metros cuadrados en su planta baja en el que la empresa pretende estar más cerca de la ciudadanía onubense. Su apertura está prevista para el mes de junio y contará con una plantilla inicial de seis personas. 

En el nuevo “IKEA Huelva espacio de planificación”, los clientes podrán inspirarse, diseñar y planificar proyectos personalizados, enfocados especialmente en cocinas y armarios, con el asesoramiento de expertos de IKEA. El espacio no contará con surtido para comprar en el momento, pero los clientes recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje, todo ello sin necesidad de cita previa.

Asimismo, los visitantes del nuevo espacio podrán recoger sus pedidos entre 24 y 48 horas, en el punto de entrega de mercancías, operado por XPO Logistic y ubicado en la localidad de Gibraleón.

El servicio de planificación llegará a Holea. El servicio de planificación llegará a Holea.

El servicio de planificación llegará a Holea. / M.G.

“Estamos muy satisfechos de llegar a Huelva con este nuevo espacio de planificación, que nos permitirá, con un servicio mucho más personalizado, estar más cerca de los onubenses. En este nuevo espacio ayudaremos a nuestros clientes a diseñar y planificar cualquier espacio del hogar, cocinas, salones, dormitorios o baños, profundizando en los detalles como los interiores de armarios o vestidores.”, Fernando Pozuelo, director de Mercado de IKEA Sevilla.

El punto de planificación estará abierto al público de lunes a domingo con un horario de 10:00 a 22:00.

Esta apertura está enmarcada en la apuesta de IKEA por la accesibilidad a nivel nacional y en su estrategia de expansión omnicanal. En los últimos años se han puesto en marcha diferentes formatos para llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada. En la actualidad, IKEA maneja hasta 5 formatos físicos distintos, en función de su localización comercial, su tamaño y los servicios prestados en ellos. Se trata de un “mapa” vivo que se va ampliando.

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