Huelva

Identificado y en paradero desconocido el acusado de un apuñalamiento en el Torrejón

  • El suceso se produjo el pasado 16 de julio y la víctima tuvo que ser atendida en el hospital Juan Ramón Jiménez de una herida en el brazo

Barriada del Torrejón de la capital onubense. Barriada del Torrejón de la capital onubense.

Barriada del Torrejón de la capital onubense. / Rafa del Barrio (Huelva)

La Policía Nacional de Huelva tiene identificado, pero se encuentra en paradero desconocido, al acusado de apuñalar a un joven en el brazo cuando este circulaba en su vehículo hace un par de semanas por la barriada del Torrejón. Según la Comisaría Provincial de Huelva, esta persona ya está identificada y continúa la investigación para dar con su paradero.

El incidente tuvo lugar el martes 16 de julio a mediodía en el citado barrio, cuando el presunto autor se acercó al vehículo con intención de agredir a este joven consiguiendo apuñalarlo en el brazo izquierdo, que puso de barrera para evitar la agresión. Tras los hechos, el joven fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital donde se le intervino quirúrgicamente con éxito.

La Policía tiene constancia de que el presunto autor intentó agredir a otro hombre que se acercó al lugar para socorrer al herido pero tan solo le causó un rasguño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios