Huelva

Ibermutua reconoce a más de 100 empresas por reducir la siniestralidad laboral

  • La mutua colaboradora de la Seguridad Social premia a los que más se preocupan por la prevención

Los galardonados por Ibermutua, en la sede de la FOE. Los galardonados por Ibermutua, en la sede de la FOE.

Los galardonados por Ibermutua, en la sede de la FOE. / H. Información (Huelva)

Ibermutua, mutua colaboradora de la Seguridad Social, ha reconocido con el incentivo Bonus –correspondiente a la campaña 2018– la labor de 102 empresas onubenses por sus actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y por haber registrado, además, ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector. Este incentivo es un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales.

En la provincia se han gestionado casi 45.000 euros en estos incentivos para reconocer la prevención y reducción de la siniestralidad, durante esta campaña del Bonus 2018.

A escala nacional, Ibermutua ha tramitado en esta campaña 2018 incentivos por valor de 14,2 millones de euros para cerca de 12.250 empresas protegidas. En la comunidad de Andalucía, la gestión rondó los 1,48 millones de euros para más de 2.000 empresas.

La entrega de los diplomas se llevó a cabo en el transcurso de un acto celebrado esta semana por la mutua en el Centro de Cooperación Empresarial Andalucía-Algarve de Huelva (sede de la Federación Onubense de Empresarios), que fue presentado por Francisco Alonso Villar, director de Ibermutua en Huelva, y José Luis Garcia Palacios, presidente de la FOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios