Noticias de empresas

Huelva vuelve a morder la manzana

  • Cientos de personas se dan cita para la apertura de la nueva tienda de la firma Apple Rossellimac en la Placeta

Un gran número de personas acudió a la llama de la nueva tienda Apple.

Un gran número de personas acudió a la llama de la nueva tienda Apple. / H. I. (Huelva)

Eran las 6.15 de mañana cuando Diego Miguel llegó a las puertas de lo que, hasta hace unos meses, era una perfumería. El aroma de la tecnología había cautivado a este joven afincado en Huelva desde hace tres años. La apertura de la nueva tienda de la firma Apple Rossellimac en Huelva, situada en la Placeta, en pleno corazón de la ciudad, no estaba programada hasta más de doce horas después. “Suelo participar en inauguraciones de tiendas y eventos de este tipo”, confesaba minutos después de que se desatara la locura y que, junto a otros nueve jóvenes, recibiera un obsequio por su constancia, y su madrugón.

Parte del equipo de Rossellimac Huelva. Parte del equipo de Rossellimac Huelva.

Parte del equipo de Rossellimac Huelva. / (Huelva)

Fue a las 19.00 cuando se quitaban los paneles que cubrían las enormes cristaleras del nuevo establecimiento y, seguidamente, se abrían las puertas desvelando uno de los secretos mejor guardados y más deseados por los aficionados a la tecnología y a la firma de la manzana mordida. Era un objetivo perseguido por los hermanos Juan Carlos y Alejandro López Rossellimac, directores ejecutivos de la firma granadina. “Buscamos crecer. Desde el 24 de septiembre de 2013, cuando abrimos la tienda de la calle Palacios, la respuesta de Huelva ha sido espectacular”, confiesa Juan Carlos, director ejecutivo de la Rossellimac. Y la fecha elegida para la apertura de esta tienda no es casualidad. “Nuestro padre, que era de Huelva, habría cumplido hoy 77 años”, recuerda con nostalgia, pero con la ilusión de quien recibe a un nuevo hijo.

Juan Carlos López, Reyes Romero y Alejandro López. Juan Carlos López, Reyes Romero y Alejandro López.

Juan Carlos López, Reyes Romero y Alejandro López. / (Huelva)

Un hijo aclamado por cientos de personas que, por turnos, iban pasando por las instalaciones de una de las mayores tiendas de Apple en nuestro país. Las nuevas instalaciones disponen de dos plantas, cada una de ellas de casi 200 metros cuadrados, en las que junto a una amplia zona comercial y expositiva, “disponemos ahora de un mayor y mejor servicio técnico y un área de empresas, donde queremos acercarnos, entre otros a los colegios profesionales. Este es uno de los objetivos que buscábamos, mejorar nuestra especialización”, asegura Reyes Romero, gerente de la tienda. Esta tienda “será un nuevo revulsivo para la ciudad, porque el centro se lo merecía”. Y la respuesta, como era de esperar ha superado las previsiones más optimistas, donde no faltaron la música, los sorteos y los regalos para los fieles seguidores de la manzana tecnológica.

Uno de los agraciados en los sorteos, junto a su familia. Uno de los agraciados en los sorteos, junto a su familia.

Uno de los agraciados en los sorteos, junto a su familia. / (Huelva)

Y es que la firma de Silicon Valley cuenta con infinidad de seguidores, entre otros motivos, “porque sus productos son el reflejo de la marca. En Apple, sus productos tienen magia, van más allá de la tecnología. Esta marca toca la sensibilidad de sus usuarios”, reconoce con pasión Juan Carlos López. “Son productos que te cambian la vida, transmiten emociones y te facilitan la vida, justo lo que le pedimos a la tecnología en la era digital”, añade.

Los diez primeros asistentes se llevaron un regalo. Los diez primeros asistentes se llevaron un regalo.

Los diez primeros asistentes se llevaron un regalo. / (Huelva)

Para ello, el equipo que comanda Reyes Romero también ha crecido. Casi una decena de personas con un único objetivo: “atender a todos nuestros clientes y quedar siempre por encimas de sus expectativas. Por encima de todo, está la satisfacción de nuestros clientes”.

Unos jóvenes prueban tabletas y ordenadores. Unos jóvenes prueban tabletas y ordenadores.

Unos jóvenes prueban tabletas y ordenadores. / (Huelva)

La manzana ha crecido, pero el mordisco de Huelva también lo ha hecho. Ahora solo queda disfrutar y quedarse con la boca abierta de lo que deparará el futuro de la tecnología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios