'Que sea de Huelva', último anuncio del año en Canal Sur
La Diputación presenta la nueva campaña de productos locales antes de las campanadas
La Diputación de Huelva ha contratado el último anuncio del año en Canal Sur Televisión para promocionar la campaña Que Sea de Huelva, en un momento muy importante en el que toda Andalucía estará pendiente de sus televisores. La emisión de esta publicidad será el pistoletazo de salida de la nueva iniciativa que la Diputación va a emprender en 2018 siguiendo la estela de las campañas anteriores, con el objetivo de promover y concienciar sobre el consumo de productos y servicios locales.
El anuncio, que se emitirá en el programa de las campanadas, en horario de máxima audiencia, supone, según subrayó ayer la institución provincial en una nota, una importante promoción y difusión de Huelva para los cientos de miles de andaluces que seguirán en directo el cambio de año.
La campaña Que sea de Huelva es una "oportunidad única para la provincia para proyectar lo mejor de los onubenses: nuestro trabajo y su fruto, productos y servicios que junto con la forma de ser y la hospitalidad que llevamos a gala nos identifican y nos definen".
Canal Sur retransmite las campanadas desde Córdoba, al objeto de mostrar su apoyo a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio Mundial de la Unesco, como ya hiciera el año pasado en Huelva con la Capitalidad Gastronómica y el 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos.
Ésta es la tercera edición de la iniciativa impulsada por la Diputación, y a través de ella se persigue ofrecer una nueva mirada sobre el mensaje para renovar la efectividad de la iniciativa.
Esta vez el concepto creativo se fundamenta en el lema Ellos lo tendrían claro, que sea de Huelva. Desde una óptica afable y emotiva, la campaña quiere despertar de manera directa la conciencia sobre la importancia de consumir productos y servicios locales por su repercusión en el desarrollo económico y la prosperidad de nuestro entorno más cercano. Y lo hace con un mensaje claro, directo, que pone el punto de mira en las generaciones venideras y basa su concepto en la honestidad, la limpieza y bondad de los más pequeños.
Conociendo los beneficios y las múltiples ventajas de consumir productos y servicios de proximidad, "ellos lo tendrían claro", con el razonamiento y la lógica de un niño, que no dudaría en que por su cercanía, son productos más frescos y más sanos, porque no necesitan conservantes para recorrer grandes distancias. Y que con su consumo generamos empleo y riqueza en la provincia.
También te puede interesar