el espectáculo dará comienzo a las 22:0

Huelva regresa hoy a los años 80 con el concierto de Hombres G

  • El Muelle de Levante acogerá una actuación que estará impregnada de un ambiente nostálgico

Imagen del montaje del escenario, ayer, en el Muelle de Levante. Imagen del montaje del escenario, ayer,  en el Muelle de Levante.

Imagen del montaje del escenario, ayer, en el Muelle de Levante. / m.g.

Huelva viajará esta noche, a partir de las 22:30, a la época ochentera de la mano de Hombres G, una de las bandas españolas de pop más reconocidas de todos los tiempos. Éxitos inolvidables como El ataque de las chicas cocodrilo, Temblando o Marta tiene un marcapasos harán vibrar al público onubense, que ha demostrado, con una gran respuesta en taquilla, que espera con muchas ganas la actuación del grupo.

El conjunto formado por el vocalista David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina actuará en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad en la actualidad, el Muelle de Levante. Este emplazamiento, bañado por el río Odiel, supone un escenario ideal para que la banda madrileña cree un ambiente mágico con su música para el público. Con el concierto se persigue que este enclave único se convierta en un espacio repleto de dinamismo y de gran atracción al exterior.

Hombres G, con más de una docena de discos publicados a sus espaldas, cuenta con uno de los premios de mayor prestigio. Fue reconocido en 2006 con un Grammy honorífico por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Tras su parada en la capital onubense, el municipio madrileño de Serranillos del Valle será, el próximo viernes, el nuevo destino de la popular banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios