Huelva

Huelva registra su primer positivo por coronavirus en la última semana

  • Sólo un afectado permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en toda la provincia

Exterior del hospital Juan Ramón Jiménez en la jornada de ayer. Exterior del hospital Juan Ramón Jiménez en la jornada de ayer.

Exterior del hospital Juan Ramón Jiménez en la jornada de ayer. / Alberto Domínguez (Huelva)

Las cifras de afectados por la pandemia de coronavirus hecha pública por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, reflejan el primer contagio en la provincia de Huelva en la última semana. Según estos datos, los positivos confirmados con el correspondiente test PCR, se elevan a 404, uno más que un día antes, lo que supone la primera variación en muchas jornadas.

Al mismo tiempo, también se han elevado las hospitalizaciones que con el caso de ayer, llegan a las 221 desde que se desencadenara la pandemia.

En el resto de apartados. Huelva vuelve a registrar el mejor comportamiento entre todas las provincias andaluzas, sin fallecidos, ni nuevos ingresos en las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales y con sólo un paciente que ha sido dado de alta en las últimas horas, con lo que la cifra de curados asciende a 464 desde el mes de marzo.

Huelva presenta su candidatura de esta manera a acceder dentro de una semana a una nueva fase de la desescalada, la fase 3, con restricciones cada vez menores para la apertura de negocios y el movimiento de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios