Huelva

Huelva registra tres positivos más por Covid-19 en las últimas horas

  • El Ayuntamiento de Villablanca confirma a través de un comunicado un contagio en la localidad

Personal de Enfermería en el Juan Ramón Jiménez. Personal de Enfermería en el Juan Ramón Jiménez.

Personal de Enfermería en el Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva suma otros tres positivos más por Covid-19. El parte sanitario emitido por la Consejería de Salud informa de nuevos casos que se añaden a los de ayer y elevan el total de contagios a 430, todos ellos confirmados mediantes test PCR. Así, Huelva registra en 48 horas seis personas contagiadas por coronavirus, el mayor incremento en el último mes. En todos los casos se ha activado los protocoles anti brotes con identificación de los contactos cercanos a los pacientes, pruebas y aislamientos para evitar nuevos contagios. 

De momento no hay información sobre las localidades donde se encuentran registrados esos casos ni si tienen vinculación con los confirmados el viernes a falta de ampliación por parte de la Consejería de Salud. No obstante, el Ayuntamiento de Villablanca ha emitido un comunicado a la población en el que anuncia hay que un caso en la localidad confirmado por los familiares del paciente. 

La situación en los hospitales onubenses permanece estable, con una única persona ingresada y sin necesidad de Cuidados Intensivos. En el resto de la comunidad  hay actualmente 45 pacientes confirmados con Covid-19, de los que 5 se encuentran en UCI.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios