Huelva

Huelva registra tres positivos más en el brote del Condado-Campiña y cuatro casos aislados

  • Los siete nuevos infectados corresponden a Isla Cristina (2), Hinojos (2), Almonte, Lepe y Nerva

Consultas externas del Hospital Juan Ramón Jiménez. Consultas externas del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Consultas externas del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Rafa del Barrio (Huelva)

La provincia onubense ha contabilizado siete nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, tal y como refleja el parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. De los siete contagiados, tres -dos en Hinojos y uno en Almonte- se enmarcan en el brote del distrito sanitario Condado-Campiña; mientras que los otros cuatro infectados corresponden a Lepe, Nerva e Isla Cristina -dos casos-.

En este contexto, el Ayuntamiento de Valverde del Camino ha anunciado en rueda de prensa el positivo de un vecino infectado fuera del munipio, el cual "permanece aislado". Este caso aún no está contabilizado en el parte diario emitido por Salud.

En lo que a los brotes se refiere, la Consejería de Salud y Familias ha desvelado que no se han producido novedades, a excepción del foco del distrito Condado-Campiña. De este modo, en estos momentos hay seis brotes activos en el territorio de onubense. De estos focos, cinco se localizan en el distrito Huelva-Costa con cinco, diez, cuatro, nueve y cinco casos respectivamente, mientras que el sexto es el relativo al Condado-Campiña, que suma ya siete infectados.

De otro lado, no hay nuevas noticias en el capítulo de fallecimientos ni en el apartado de hospitalizaciones. De este modo, hay tres personas hospitalizadas y una de ellas continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios