Huelva

Huelva registra dos nuevos positivos por coronavirus

  • El informe de Sanidad registra un contagio en Moguer y otro en Niebla 

Huelva registra dos nuevos positivos por coronavirus Huelva registra dos nuevos positivos por coronavirus

Huelva registra dos nuevos positivos por coronavirus / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado dos nuevos positivos por coronavirus en las últimas horas, según el último parte emitido por las autoridades sanitarias. Según la información de la web de la Consejería de Salud uno corresponde a Moguer y otro a Niebla.

Al igual que ha sucedido en todos los casos registrados en los últimos días se ha aplicado el protocolo antibrote para identificar a todos los contactos con vinculación con los positivos para evitar nuevos contagios. Así, todas las personas con contacto estrecho en base a los criterios que marcan los epidemiólogos quedarán aisladas y serán sometidas a pruebas para descartar más contagios.

En los últimos 7 días se han registrado cuatro cosas en Huelva, todos ellos en el distrito Condado-Campiña. Dos de ellos están bajo control y descartados los brotes en San Juan del Puerto y Moguer. Los dos nuevos casos están en estudio.

Con los datos del último parte hay registrados 422 positivos en Huelva desde el inicio de la pandemia, de los que 223 fueron hospitalizados y 31 pasaron por la UCI. Actualmente hay una única persona ingresada. El Covid-19 se ha cobrado la vida de 49 personas en la provincia de Huelva. Con la suma total de casos registrados mediante test serológicos hay computados 488 curados en Huelva. 

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 44 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 9 se encuentran en UCI.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios