Sanidad

Huelva registra una jornada sin contagios ni curados por coronavirus

  • Hay dos personas aún hospitalizadas, aunque ninguna de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos

Exteriores del Hospital Juan Ramón Jiménez. Exteriores del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Exteriores del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Rafa del Barrio (Huelva)

El parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía revela que no hay ningún nuevo infectado por Covid-19 en la provincia de Huelva, por lo que la cifra de positivos por PCR desde el inicio de la pandemia se mantiene en 418.

Del mismo modo, tampoco hay nuevos curados. De ahí que la cifra de personas que han superado la enfermedad se estabilice en los 480.

En el capítulo de hospitalizaciones, es preciso apuntar que continúan ingresados dos pacientes, aunque ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos, después de que ambos abandonasen la UCI el pasado dos de julio. A su vez, no hay que sumar ningún fallecimiento al que los datos oficiales incluyeron ayer, si bien la Junta de Andalucía precisó que este último no era un deceso reciente.

Por su parte, el brote de Lepe sigue estabilizado y desde Salud se sigue indicando que se encuentra en "fase de control" con una decena de contagiados.

A nivel andaluz, el parte sostiene que se han registrado 23 nuevos positivos por coronavirus, de los que 13 han sido en Granada, tres en Almería, dos en Cádiz, Sevilla y Jaén y uno en Málaga. Asimismo, cuatro pacientes han requerido de hospitalización, dos en Málaga y dos en Almería.

De otro lado, hay que lamentar un fallecimiento en Córdoba, aunque la cara positiva la ponen los 34 nuevos curados. De estos últimos, 35 son en Málaga, siete en Jaén, y uno en Almería y en Sevilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios