Huelva

Huelva presenta su oferta en Londres con el objetivo de despegar como destino turístico

  • Gabriel Cruz afirma que la World Travel Market es una magnífica ocasión para posicionar a la capital

Gabriel Cruz, durante la presentación de la oferta onubense. Gabriel Cruz, durante la presentación de la oferta onubense.

Gabriel Cruz, durante la presentación de la oferta onubense. / H. I.

Huelva ha vuelto a la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del mundo, en la que hoy el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; acompañado de la primera teniente alcalde de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, ha expuesto los atractivos de la capital con la intención de fidelizar el turismo británico y adquirir un espacio propio en el mercado turístico.

Gabriel Cruz ha explicado que el regreso de la capital onubense a esta feria, con una presencia destacada en el expositor de la Junta de Andalucía, “obedece a nuestra ambición de posicionar a Huelva en el mercado como un referente turístico, aprovechando el impulso de la capitalidad, y ofreciendo una propuesta más diversa en la que tiene está presente su naturaleza, su cultura, la playa, el clima y la gastronomía”.

El Ayuntamiento ha presentado la ciudad como un paraíso de luz, poniendo en valor su cultura, y especialmente el flamenco, la monumentalidad del Legado Británico, los parajes naturales, como Marismas del Odiel (Reserva de la Biosfera) o la playa virgen del Espigón y la belleza de la Semana Santa, con más de 400 años de historia. “Nuestra ciudad tiene muchas razones de peso para conocerla y vivir una experiencia única; Huelva es un destino que lo tiene todo y para todos”, ha subrayado el alcalde.

Para Cruz, la World Travel Market “es además una magnífica oportunidad para posicionarnos ante el mercado emisor anglosajón especialmente, valiéndonos para ello del tirón de la capitalidad, pero unido a otros atractivos, como el interés que despierta para estos turistas la herencia británica y el Festival Flamenco”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios