Huelva

Huelva suma siete positivos por coronavirus en las últimas 24 horas

  • El fin de semana deja casos de coronavirus en la capital, Isla Cristina, Villalba, Bollullos Par del Condado, Escacena del Campo, Ayamonte, Cortegana, Punta Umbría, La Palma del Condado, Aljaraque, Almonte, Lepe, Cabezas Rubias, Minas de Riotinto, Zalamea la Real y Rociana del Condado

Ambiente en el Hospital Juan Ramón Jiménez. Ambiente en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

Ambiente en el Hospital Juan Ramón Jiménez. / Rafa del Barrio (Huelva)

La provincia de Huelva ha contabilizado siete casos de coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que desde el pasado viernes la cifra de positivos se eleva a 63. Los mismos se corresponden con la capital (11), Isla Cristina (10), Villalba (8), Bollullos Par del Condado (5), Escacena del Campo (5), Ayamonte (4), Cortegana (4), Punta Umbría (3), La Palma del Condado (3), Aljaraque (2), Almonte (2), Lepe (2), y un caso en Cabezas Rubias, Minas de Riotinto,  Zalamea la Real y Rociana del Condado.

En lo que a las hospitalizaciones se refiere, los hospitales onubenses asisten a tres pacientes en estos momentos, de los que uno se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por otra parte, los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias no han revelado novedades en el apartado de decesos ni en el de curados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios