HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Huelva suma 12 casos positivos por coronavirus más y un nuevo fallecido que ascienden a 21

  • Más de la mitad de los diagnosticados con Covid-19 han precisado su ingreso en un hospital

Imagen del acceso a Urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez en el día de ayer. Imagen del acceso a Urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez en el día de ayer.

Imagen del acceso a Urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez en el día de ayer. / Alberto Domínguez (Huelva)

Huelva supera los tres centenares de casos positivos de coronavirus según las cifras que ha dado a conocer hoy la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en su balance diario sobre la evolución de la pandemia. Así, en la provincia se han detectado 12 casos más en las últimas horas, que arrojan un total de 308 positivos. También hay que sumar una nueva víctima mortal a la veintena que se contabilizaron en el último informa con lo que los fallecidos en Huelva por coronavirus, llegan a los 21.

Pocas variaciones en el resto de parámetros analizados; los casos que han precisado ingreso en las Unidades de Cuidados Intensivos desde que comenzara la pandemia, siguen en 25, mientras que los pacientes a quienes se ha dado el alta definitiva, se quedan en 40 casos.

Sí han subido también aquellos que, por presentar síntomas más graves, precisan su ingreso en los centros hospitalarios, que suman 159, es decir, más de mitad de los casos diagnosticados como positivos en Huelva. Los restantes 149 casos, permanecen con medidas de aislamiento en sus respectivos domicilios.

Huelva sigue como la última provincia de Andalucía en todos los apartados contabilizados por la Junta de Andalucía, en una clasificación que sigue encabezada por Málaga que presenta 2.074 casos y 147 fallecidos, seguida por Sevilla (1.825 positivos y 141 muertos), Granada (1.639 y 142 víctimas mortales), Córdoba (1.084 positivos y 45 muertos), Jaén con 1.021 confirmados y 84 víctimas mortales, Cádiz (915 y 45 muertos) y Almería con 395 casos y 27 personas fallecidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios