Huelva

Huelva suma otros 170 positivos por Covid-19 en una jornada sin fallecidos

  • Salud contabiliza 25 pacientes curados de coronavirus en las últimas 24 horas

Sanitarios en una ambulancia, a las puertas del Juan Ramón Jiménez. Sanitarios en una ambulancia, a las puertas del Juan Ramón Jiménez.

Sanitarios en una ambulancia, a las puertas del Juan Ramón Jiménez. / Rafa del Barrio (Huelva)

Nuevo repunte del coronavirus en Huelva. Como certifican los datos publicados esta mañana por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, los contagios confirmados en el territorio provincial en las últimas 24 horas son 170 más que ayer, cifra similar a la del jueves de la semana pasada (cuando fueron 178).

Los datos de la Consejería de Salud y Familias señalan a la ausencia de fallecimientos en la jornada de hoy, mientras que la cifra de curados asciende ya a 1.017, 25 más que en el día de ayer.

El distrito sanitario donde más positivos se han ratificado es el Huelva-Costa. Aquí los datos autonómicos señalan la incorporación de 78 nuevos contagios (el 45,9%). Le sigue de cerca el área sanitaria Condado-Campiña, con 64 positivos en Covid-19 más que ayer (el 37,6% de los casos), mientras que los 28 infectados restantes corresponden al Sierra de Huelva-Andévalo Central.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios