Huelva

Los tres nuevos positivos en Huelva corresponden a San Juan del Puerto, Palos y Moguer

  • El caso de San Juan del Puerto está vinculado a un contagio registrado a finales de la pasada semana en la localidad

Puerta principal de acceso al hospital Infanta Elena. Puerta principal de acceso al hospital Infanta Elena.

Puerta principal de acceso al hospital Infanta Elena. / Rafa del Barrio (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado tres nuevos positivos por coronavirus en las últimas horas. Según el parte de las autoridades sanitarias, hay tres nuevos casos de Covid-19 en Huelva, lo que eleva el total de positivos confirmados por pruebas PCR a 425 desde que se decretó la pandemia. Los tres nuevos casos están localizados en Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto. Este último contagio, según fuentes sanitarias, está vinculado al positivo declarado la semana pasada en San Juan del Puerto.  

En las últimas 24 horas no se han confirmado ni curados ni nuevos ingresos, por lo que los curados ascienden a 490, con 49 fallecidos y solo una persona permanece ingresada. En todos los casos se han activado los protocolos ante brote, con seguimiento de los contactos y aislamiento de los pacientes de riesgo. Así ha sido localizado el positivo de San Juan del Puerto, vinculado al registrado en la localidad la semana pasada.

Los positivos de las últimas horas se suman a los dos registrados en Niebla y Moguer a comienzos de la semana. En total son siete los contagios registrados en los últimos siete días. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios