HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Huelva alcanza los diez fallecidos por coronavirus y eleva a 237 los positivos

  • La provincia añade cuatro víctimas mortales, 13 nuevos contagios confirmados y cuenta con 123 personas hospitalizadas por el Covid-19

Traslado de un enfermo de coronavirus. Traslado de un enfermo de coronavirus.

Traslado de un enfermo de coronavirus. / H. I. (Huelva)

La provincia de Huelva registra ya 10 fallecidos por coronavirus, según el parte oficial emitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. La provincia suma cuatro víctimas mortales más de la epidemia con respecto a la información facilitada ayer.

En cuanto a los casos registrados, los positivos ascienden ya a 237. Suponen 13 casos más que los confirmados en el parte del jueves. La Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 402 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 7.374.

De los enfermedos registrados en Huelva hay 123 personas hospitalizadas, de las que 10 se encuentran en la UCI. Por el contrario, hay cuatro casos ya curados por completo de la enfermedad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios