Huelva

Huelva registra un nuevo fallecido por Covid-19 en las últimas 24 horas

  • El SAS comunica diez nuevos casos confirmados y un hospitalizado más, mientras que 15 personas más se han curado

  • Los nuevos casos se encuentran en Isla (4), Lepe (2), Huelva (1), Trigueros (1), Moguer (1) y Encinasola (1)

Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense. Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense. / M. G. (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado un fallecido por Covid-19 en las últimas 24 horas, lo que eleva el total de víctimas mortales a 52 desde que se declaró la pandemia. Así lo refleja el parte emitido por la Consejería de Salud. Además, hay diez nuevos casos confirmados por pruebas PCR. El total de personas contagiadas es de 734 confirmadas por este medio. Hay un hospitalizado más, aunque el total de personas ingresadas desciende a tres. Los nuevos casos según los datos oficiales se encuentran en Isla (4), Lepe (2), Huelva (1), Trigueros (1), Moguer (1) y hay un décimo sin especificar por Salud. No obstante, el Ayuntamiento de Encinasola ha confirmado que un caso pertenece al municipio. 

La noticia positiva del parte del SAS es que 15 enfermos han superado la enfermedad, lo cual eleva la cifra total de curados a 519. Entre ellos hay al menos un hospitalizado, lo que explica que el número total de personas ingresadas se reduzca a tres. 

Por provincias: en Almería (102 hospitalizaciones, de los que 18 en UCI), Cádiz (86 hospitalizaciones, de los que 15 en UCI), Córdoba (73 hospitalizaciones, de los que 8 en UCI), Granada (63 hospitalizaciones, de los que 9 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (24 hospitalizaciones, de los que 5 en UCI), Málaga (168 hospitalizaciones, de los que 23 en UCI) y Sevilla (85 hospitalizaciones, de los que 9 en UCI). 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios